Nace E+, la marca de AEMTA para promocionar las sociedades laborales

By 28 agosto, 2018 aemta, noticias

La marca de las sociedades Laborales de Castilla y León EMPRESAS CON MÁS, es una iniciativa de carácter estratégico desarrollada desde el grupo de trabajo del Proceso de Mejora Continua de AEMTA, que ha permitido implantar en el tiempo soluciones que han mejorado los métodos y modos de trabajo. Empresas con más es una marca impulsada por AEMTA Castilla y León para promocionar y defender a las Sociedades Laborales. En AEMTA creemos firmemente en los valores que este modelo representa y por eso vamos a seguir impulsando empresas con más participación, con más responsabilidad, con más compromiso… Empresas con más.

Empresas en las que las personas están por delante del capital. Empresas comprometidas con el futuro de nuestra Comunidad. Empresas que tienen en cuentan a los trabajadores y trabajadoras en la toma de decisiones y en la definición de estrategias. Empresas que promueven las condiciones laborales dignas y el desarrollo humano y profesional de las personas que la integran.

En AEMTA llevamos más de diez años con un sistema de dirección: la Dirección por Valores basada en cuatro ejes: Orientación al cliente estructuras planas, participación de todas las personas en la definición de las estrategias de la organización y la sustitución de jefes por líderes. El desarrollo de la Dirección por Valores en AEMTA tiene alguno de sus fundamentos en el arraigo de una cultura participativa, en la convicción de un liderazgo estratégico que apuesta por una estructura plana, en el protagonismo de las personas y en los valores interiorizados.

Habiendo contribuido desde un principio a que la totalidad del colectivo, en sucesivos trabajos de reflexión, haya ido definiendo la Misión, Visión y especialmente los Valores asociados a la formulación de la estrategia, desarrollándolos en sucesivos planes de gestión, vinculándolos a las competencias profesionales y traduciéndolos en comportamiento y acciones excelentes.

Desde AEMTA consideramos que la Dirección por Valores ha consolidado un modelo de gestión avanzado, propio y único, ya que reúne las características, procesos, resultados, modelización y sostenibilidad traccionado, todo ello, por los valores que nos hemos dado. Lo que permite que sea de gran utilidad para organizaciones que quieran contrastar su modo de organización o deseen realizar transformaciones en su gestión con una experiencia madura.

Leave a Reply